Comparte tus experiencias

En Experiencias en moto nos gusta compartir nuestras experiencias con los demás pero también nos gusta que los demás compartan las suyas con nosotros y por eso ofrecemos la oportunidad de compartir las vuestras en este portal. Podéis compartir vuestros vídeos, fotos, crónicas de viajes, anécdotas, opiniones o cualquier experiencia vivida en moto.

¿Porqué compartir aquí?

Porque nuestra idea es crear un portal interactivo, con toda la información y experiencias, sobre viajes y rutas en moto, material gráfico, temas relevantes e útiles etc. centralizado y organizado, en un mismo sitio para que sea fácil de encontrar y que sirva para todos de referencia.

¿Cómo funciona?

Puedes mandarnos tu material (textos y algunas imágenes) o enlace de vídeo (de momento sólo aceptamos vídeos alojados en Youtube) con tu comentario, por email. Rogamos que ni los vídeos ni los comentarios sean demasiado largos y que todo el material sea propio. El tamaño máximo de las fotos individuales es de 720 pixeles de ancho con un máximo de 500kb o 250kb si son varias para una galería. Si quieres compartir una ruta, que sea preferiblemente por enlace desde Google Maps, como en este ejemplo. De esta forma será más fácil para los usuarios interactuar. En las publicaciones se mencionará tu nombre y/o apodo como autor.

Colaboradores

Si quieres convertirte en un colaborador habitual, por favor contacta con nosotros, indicando de que forma quieres colaborar y que puedes ofrecernos. La colaboración en este sitio es totalmente voluntaria y no implica ningún tipo de pago ni donación.

Anuncios