cita ¿Qué significa ser motero?

Una de las denominaciones más usadas en nuestro mundo de las motos es la de “Motero”, pero qué es un motero y en qué se diferencia con un motociclista?

Se dice motero a todo aquel aficionado a la conducción de motocicleta(s), a veces distinguiéndose el término del nombre motociclista usado para todo individuo que conduce una motocicleta ya sea por afición, trabajo o necesidad de transporte, de modo que todos los moteros son motociclistas pero no todos los motociclistas son moteros.

Dentro de los motociclistas hay individuos con distintas visiones o maneras de entender la motocicleta para su disfrute. Por ello hay quienes la disfrutan usándola para pasear, otros para viajar, otros para hacer deporte y otros que disfrutan la moto en sus distintas facetas.

En algunos casos los moteros se asocian o agrupan en motoclubes con el fin de compartir con otros aficionados su pasión por estos vehículos, así como una filosofía distintiva que ensalza los valores del compañerismo, la libertad y el contacto con la naturaleza.

Fuente: Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s